miércoles, 2 de diciembre de 2020

ADIOS FACU, HASTA PRONTO

 


Artículo escrito por PEPE NÚÑEZ SEVILLA, Presidente desde hace 25 años de la U.E. BARBERA y fiel al Real Madrid de baloncesto.

Hace solo una año parecía imposible creer que después de renovar a uno de los mejores bases de Europa pudiéramos en tan poco tiempo, ver como cruzaría el charco en busca de la dorada NBA.

Nos deja huérfanos de un referentes clave en la dirección de juego, y lo mas grave, sin relevos en el mercado actual a medio plazo. Se vislumbran buenos canteranos, pero esto es el Madrid, el tiempo es siempre una urgencia por el éxito.

Hay que agradecer al Facu, su derroche de energía y esfuerzo hasta el ultimo partido. Yo le deseo éxitos y un pronto retorno a su casa. Pero me temo que ante la escasez de  base puros de la liga Norteamérica puede que su vuelta tarde mucho en llegar.

Hay que prepararse para una renovación profunda, ya que la mayoría de la plantilla sobrepasa los 30 años y algunos jugadores están en el tramo final de sus exitosas  y brillantes carreras. Seguramente son las consecuencias de unos contratos largos hipotecados por los éxitos recientes. El tiempo no perdona y habrá que prepararse para ver un nuevo y poderoso Real Madrid de baloncesto, una sección que no se puede permitir volver a la etapa oscura entre 1995 y 2012.

Mientras tanto, no olvidemos el presente y que el club trabaje en los despachos como nunca para volver pronto a estar arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario