Artículo escrito por EL MERENGÓN @elmerengonbcn
Licenciado en derecho, español y madridista
La pandemia de coronavirus que desde hace semanas afecta a todo el planeta ha provocado el fallecimiento de miles de ciudadadanos y un ingente número de personas afectadas, seguramente muchos de ellos madridistas de corazón, de nacimiento o de adopción, que han llenado de dolor y sufrimiento a muchas familias. Cientos de personas que han perdido, de un día para otro, a sus padres o sus abuelos dejando un vacío inexplicable y en unas circunstancias excepcionalmente dolorosas.
La inesperada aparición de esta enfermedad y las medidas que han sido necesario adoptar para evitar nuevos contagios han impedido, además, que pudieran despedirse de sus seres queridos; lo que ha acrecentado el desasosiego y el pesar de todos a quienes más de cerca han sufrido las devastadoras consecuencias de la enfermedad.
Hace pocos días recorrían continuos escalofríos por el cuerpo cuando se
sabía, por desgracia, del fallecimiento por esta enfermedad de un familiar
de Nacho Fernández, del expresidente Lorenzo Sanz y del mito Gregorio
Benito.
Por eso en estos días duros de confinamiento de la población en la lucha contra la pandemia del coronavirus, no podemos dejar de rendir un emotivo homenaje a tantos y tantos tantos otros madridistas anónimos, en especial para nuestros mayores, con quienes más se ha cebado la enfermedad, y con sus familias.