miércoles, 29 de abril de 2020

HALA MADRID ...Y NADA MAS




Artículo escrito por STEWART J. WOLFENSON, 
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA LOS ÁNGELES 

Desde EEUU, os estoy escribiendo unas líneas como Presidente de la Peña Madridista de Los Ángeles, California.  Nuestra peña es la segunda más antigua (2011) y de las más numerosas (150 socios) de EEUU con ganas de compartir un poco de madridismo a distancia.

Nuestra sede está ubicada en el centro de la ciudad de Los Ángeles, frente al mítico Staples center (donde juegan Los Ángeles Lakers) y cariñosamente apodada "el Petit Bernabeu".  El alias se origina a raíz de la envergadura del centro. El Tom's Urban@ LA LIVE donde se encuentra nuestra sede,  tiene más de 2000 m2 de superficie (capacidad para 700+ personas) , 155 pantallas gigantes y un MEGATRON, la pantalla más grande de toda la ciudad! Tom's ha sido fiel testigo a todos los triunfos Madridistas de los últimos 9 años.

El Covid-19 ha afectado en especial a Estados Unidos (el segundo país con mas numero de Peñas (15) a nivel internacional) y donde nos encontramos en la fase de aceleración de la pandemia. 

Esta Pandemia ha afectado a todos, nuestra vida diaria, al mundo de los deportes y por supuesto al futbol.  El Covid-19 ha afectado en especial a Manhattan, NEW York (zona 0 en USA) y Los Ángeles California de donde os escribo confinados.  

Nuestra directiva comprendió el percance desde el principio de este impasse. Por ello creamos un plan de ataque para contrarrestar las noticias devastadoras y plan que compartiré a continuación.  

Encontramos en los medios sociales (Facebook, Instagram y Twitter) la mejor manera de conectar con nuestros socios; dado que el Real Madrid es el rey Midas del contenido, mediante estas páginas, 3 veces al día nos dedicamos a reconocer a grandes figuras del madridismo, pasado presente y futuro.  Reconocemos cumpleaños (jugadores de la primera plantilla y/o leyendas), grandes jugadas (la chilena de CR7, los taconazos de Gutti y Redondo), los grandes partidos, goles y o reconocer leyendas como Roberto Carlos, jugamos al trivia Real Madrid (utilizando una app), reemitimos partidos épicos del club (haciendo enlaces con las plataformas del Real Madrid o you tube) y cada viernes organizamos una quedada virtual donde cada Peña es anfitriona de dos horas de celebraciones trayendo a su propio DJ.

Nuestra última iniciativa es la de organizar un torneo FIFA de Playstation y Xbox con el objetivo fundamental de mantener a los socios activos y recaudar fondos para uno de los sectores más afectados (Hostelería) por COVID.  Por ello, desde el 18 de Abril y hasta el fin semana del puente de Mayo, 60 participantes de todas las peñas del #MadridismoUSA llevan jugando al FIFA.   No solo para pasárselo bien pero para ayudar a los más de 7.000.000 de afectados por COVID.

Todo con el único objetivo de que esto pase pronto y con el deseo de que pronto podamos volver a gritar HALA Madrid.

Saludos desde la ciudad de los Sueños, Los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario