jueves, 7 de mayo de 2020

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

  
Artículo escrito por VLADIMIR MATCHOULSKI,
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA UROS BLANCOS 
y Secretario General del FC Dynamo Brest de Bielorrusia

Un saludo a todos los madridistas del mundo desde Bielorrusia. Soy Vladimir Matchoulski, presidente la Peña Uros Blancos, una de las peñas oficiales del Real Madrid existentes en los paises de la antigua URSS y mas cercana a Europa.

Actualmente somos mas de 250 socios aunque despues de los últimos triunfos del equipo en la Champions, la gente ya no acude tanto a estos partidos, sino mas a los del Clásico.

Espero que despues de la pandemia y el paron futbolistico en Europa (Bielorrusia es el unico pais donde aun se sigue jugando al futbol) los madridistas de aqui tengan mas hambre de futbol. En Francia ya terminaron la temporada, espero que no pase lo mismo con La Liga en España y podamos ganar este título tan importante para todo el madridismo.

El año que viene el equipo del que también soy secretario general (el FC DynamoBrest) participará por primera vez en la Champions y si por aquellas cosas de la vida, quedára emparejado en el sorteo con el Real Madrid,  esperamos a todos los madridistas que podáis venir a verlo

Cualquier ayuda que podáis necesitar, contar conmigo.

¡¡Hasta el final, vamos Real!!

NOTA DE LA REDACCIÓN : Vladimir Matchoulski, a pesar de ser bieloruso, habla perfectamente español después de pasar  mas de 20 veranos de intercambio en Zaragoza y su trabajo con la Selección de México en la Copa Confederaciones 2017 y la Selección española en el Mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario