lunes, 21 de diciembre de 2020

ZIDANE, UN HOMBRE CON ESTRELLA

 


Artículo escrito por IVÁN MARTÍN, periodista de OKDIARIO.

Tiene más vidas que un gato. La flor. La suerte. Se puede decir como cada uno prefiera. Casi siempre utilizando frases despectivas para no reconocer que Zinedine Zidane, el único entrenador que puede decir que ha ganado tres Champions League seguidas, lo ha vuelto a hacer. Claro que no es el mejor estratega del mundo. Claro que no es el que mejor prepara la táctica. Él lo reconoce. Pero donde no le gana nadie es en que tiene un gen ganador que casa a la perfección con el ADN del Real Madrid.

Lo ha demostrado recientemente por última vez, aunque no es la primera y, posiblemente, no será la última vez que lo hará. Salió de Kiev muy tocado, no era para menos, y por delante tenía un calendario de puerta grande o enfermería.

Tres morlacos como Sevilla, Borussia y Atlético de Madrid le esperaban y todas las miradas le apuntaban. Y como otras tantas veces, como ha hecho desde que llegó, tocó la tecla y venció los tres partidos, uno de ellos especialmente importante ya que los blancos se jugaban su futuro en Champions, para acallar todas las críticas. Y así es como Zizou cortó las dos orejas y rabo.

El futuro ahora es suyo. Lo sabe y lo quiere aprovechar. Ha recuperado al equipo para la causa y no quiere bajarse de esta ola que le puede llevar a los éxitos. La Champions a lo mejor son palabras mayores, hay que ser realista, pero en España nadie es mejor que el Real Madrid. Cuando Zidane da con la tecla, sus jugadores se transforman y todo fluye.

Su primer reto será la Supercopa de España, luego vendrá la Copa y por último la Liga. Tres torneos, sin perder de vista a la Orejona, donde la sonrisa del francés tiene que seguir brillando para que el madridismo continúe feliz.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ser tan objetivo tan realista y tan madridista
    Un saludo
    HALA MADRID !!!!!!!

    ResponderEliminar