martes, 2 de febrero de 2021

Todos juntos ¡¡¡HALA MADRID¡¡¡


 Artículo escrito por MARCOS SÁNCHEZ, Socio de Honor de varias peñas madridistas y Socio del Real Madrid 27.722. @RealMarcosCF

Para los madridistas de Cataluña, y este magnífico blog que tienen, lo primero que se me ocurre es darles las gracias a ese madridismo irreductible en tierra hostil.

Vivimos tiempos muy duros y difíciles con una pandemia que ha arrasado con vidas, economía y forma de vida. También ha afectado al deporte y nuestro querido futbol evitando ir al campo o realizar viajes.

Para más inri, deportivamente el Real Madrid es una pena constante con un equipo cada vez más debilitado y viejo. Los resultados no son más que el reflejo de un triste y cruda realidad, pero no hare más comentarios pues necesitaría muchas páginas.

Asi, con todos estos ingredientes es tiempo de poner aún más en valor a todos esos madridistas de Cataluña que seguís defendiendo al Real Madrid porque lo lleváis en la sangre. GRACIAS.

Os mando un fuerte abrazo a mis amigos de la FEPEMAC y ojalá podamos volver pronto a disfrutar de nuestro Real Madrid y de recibiros en el Estadio Santiago Bernabeu como antaño. Con esas previas, esos nervios antes del viaje, esos comentarios post partido y ese análisis del calendario para ver donde y cuando es el próximo viaje donde estaréis.

Ahora un maldito virus nos ha arrebatado muchas cosas, pero lo que no podrá jamás arrebatar es la ilusión, coraje, mérito y amor infinito que tenéis y tenemos por el Real Madrid.

Honremos y recordemos a los que no están, pero estarán en el recuerdo en cada partido y viaje con vosotros. Pensemos en que cada día que pase en uno menos en esta lucha contra el virus y volver a disfrutar de esa normalidad y de nuestro Real Madrid.

Todos juntos HALA MADRID¡!

3 comentarios: