lunes, 9 de noviembre de 2020

QUE TENGAN TODOS UNA BUENÍSIMA SEMANA


Artículo escrito por GUILLERMO DANIEL ADUNA, argentino, forofo madridista y Socio de la PEÑA MADRIDISTA JUAN GÓMEZ “Juanito” de Barcelona.

Madridistas, con un poco de mas tranquilidad, porque ayer, vamos ¿quién no se fue a dormir ayer, recaliente, no?.

Lo primero, es que no voy a poner ningún tipo de excusas. El error garrafal de ayer, uno mas, es Zidane, y todos saben que yo bastante lo defiendo, pero lo de ayer es indefendible.

Ayer no había que guardar nada, porque esta famosa política de rotaciones si tenéis un parón de quince días, no tenés que gardar nada. Tenía que jugar Mendy en la banda izquierda y en el medio campo tenia que jugar Kross, Modric y Valverde.

Hay jugadores que ya no pueden estar mas, pero están; qué vamos a hacer, están. ¿Porqué están?, da para mucha polémica.

La política económica que está llevando el club a raíz de esta maldita pandemia ha sido vender jugadores para sacar dinero, y a partir de ahí, poder sobrevivir.

¿Quien te va a pagar un euro por Nacho?, ¿quién te va a pagar un euro por Isco?, ¿quíen te va a pagar un euro por Marcelo?, ¿quién te va a pagar algo por esa gente?. Y encima tienen fichas altísimas. Habrá que comérselo con patatas.

Pero claro, no era un partido ayer para que jugaran Isco y Marcelo, por ejemplo. Y reitero, tuvimos mala suerte, mala suerte en el partido, tenemos mala suerte con los lesionados, porque obviamente estaríamos hablando de otra cosa.

Y hay jugadores que otra vez bajaron su nivel considerablemente; para mi, Varane, es muy llamativo. Eso de que dijo el otro día que él hace mejor a Ramos…, hay que tomárselo un poco así, de cachondeo. Varane está fatal; había levantado mucho y desde el partido contra el City, que se mandó esas dos cagadas…, alterna partidos mas o menos buenos, con partidos desastrosos.

Enfin, es lo que hay, señores.

Tampoco hay que ser tan alarmistas; falta mucha temporada, yo no se que podremos ganar, a lo mejor no ganamos nada; no será la primera vez no, en la historia de nuestro querido Real Madrid que no se gana nada. Pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, porque hay equipos que son un desastre, igual que nosotros. Ya sé : “mal de muchos, consuelo de tontos”.

Hasta el gran Bayern Munich, que pasa el rodillo a todo el mundo, el otro día se comió cuatro contra el Salzburgo en su liga; ¿sabeis quien es el Salzburgo?, le metió cuatro tambien.

Lo que si está claro, repito, es que hay jugadores que no pueden jugar mas. Pero claro ¿Qué hay que hacer ahora?, hay que tenerlos y hay que aguantarlos; o sea se les terminará el contrato y se irán, y no hay mas.

Y Zidane la pifia, como la pifia muchas veces, como a veces acierta, pero últimamente la está pifiando.

Era un comentario que quería hacer, con la mente mas fresca, y no subestimar a los rivales, porque aunque el Valencia estaba viniendo de una mala racha, hombre jugadores tiene, es un club grande y siempre nos han hecho partidos, vos no podés subestimar al Valencia. Como también creo que alguien dijo, que se subestimó también al Cádiz, pero sobre todo al Valencia, yendo a su campo, que siempre nos hicieron partidos, siempre nos volvieron locos, ahí, con mucho y sin nada; este Valencia de ayer, era super, super ganable.

El partido hasta el 1 a 0, hasta el penalty de Lucas Vázquez, el primer penalty, el partido estaba controladísimo. Unos 25 minutos, 30 minutos, excelentes del Madrid, sobre todo Módric, era el dueño y señor del medio campo, pero a partir de ahí, el equipo se descompone, se cae, enfin… es lo que hay. Que tengan todos una buena semana y ¡Hala Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario