lunes, 13 de abril de 2020

NO OS CONOZCO, PERO OS SIENTO



Artículo escrito por ANDRÉS FERNÁNDEZ,
maestro de tertulianos madridistas en Barcelona


Ante todo, queridos desconocidos, espero y deseo que tanto vuestras familias, amigos y vosotros mismos estéis bien de salud y mantengáis el ánimo y la esperanza como cuando el Real Madrid, nuestro amado club, disputa una final de Champions; es decir, este partido lo vamos a ganar, también.

Hablando de fútbol, y ahora que no hay competiciones, estaba pensando lo grande que es un sentimiento como este que nos une; no os conozco, y ya se que discrepamos mucho, o no coincidimos al cien por cien en política, religión, economía, valores y demás aspectos de la vida, ni tampoco estamos de acuerdo en la opinión que tenemos sobre como se lleva el club, quien lo lleva, el entrenador adecuado, los jugadores que compraríamos y a los que tenemos en el ojo de mira para que se vendan.

Tampoco coincidimos en la alineación idónea, en la posición de algunos jugadores, ni en si es mejor el 4-3-3, el 4-4-2, o para mi, el 4-1-4-1.

Tampoco en las equipaciones, aparte del blanco impoluto, cada vez mas tapado por necesidades publicitarias; incluso no coincidimos en la opinión que tenemos de los rivales mas acérrimos, que para algunos son contrarios, para otros adversarios y para los mas fanáticos, los odiados enemigos.

En este punto, llego al final, de esta sencilla reflexión, y es que a pesar de estos criterios tan alejados, discordantes y antagónimos que tenemos, nos une el sentimiento, la pasión, la emoción, la alegría, y a veces la tristeza, que tenemos por nuestro Real Madrid. ¡¡¡HALA MADRID!!!

Y una pequeña postdata amigos, la catorce champions, sólo la podemos ganar nosotros, nosotros, nosotros…