lunes, 11 de enero de 2021

NEVADA EN MADRID

 


Artículo escrito por Antonio José Castaño "TOÑIN EL TORERO"

Hola amigos irreductibles Madridistas de Cataluña.

Ha caído en Madrid una tal "FILOMENA" que nos ha dejado enterrados en un manto blanco impoluto, que ní los más viejos del lugar recuerdan. 

Tengo la sensación que los madridistas de nuestra generación, y más jóvenes, somos unos privilegiados para la historia de la humanidad eternamente. 

Me explico: Estamos viviendo la mayor pandemia del siglo por culpa del #Covid19, en Madrid ha caído la mayor nevada del siglo, siendo testigo el mejor equipo del siglo XX, nuestro Real Madrid, que además nos ha deleitado con 4 Champions League, de 5 posibles, algo grandioso que solo nuestros abuelos y nuestros padres vivieron con los Di Stéfano y compañia. 

Por está razón, la ciudad de Madrid siempre resistirá al mal; somos de otra pasta.

Estamos deseando volveros a ver y daros un abrazo de gol, cuándo vuelva la normalidad. 

Supongo habréis visto las imágenes de Madrid totalmente colapsada, pero también habréis comprobado que la alegría de la gente de la capital están por encima de cualquier desgracia. 

Ós cuento esto porque cómo bien sabéis regento el mítico "El Rincón de Toñín", y afirmo que estos días hemos batido récord de recaudación y hemos acabado el stock de cervezas.

Al mal tiempo buena cara y aunque nuestro Real Madrid haya patinado contra Elche y Osasuna, sabemos que jamás se rendirá y lucharemos por la Liga, Champions League y por todos los torneos en los que participemos. 

Me despido deseando que pronto volvais por aquí para abrazarnos y animar a nuestros gladiadores. 

HALA MADRID HASTA EL MORIR!!