domingo, 17 de mayo de 2020

TERUEL TAMBIÉN EXISTE


  
Artículo escrito por ADOLFO CLEMENTE,
Presidente de la PEÑA MADRIDISTA TUROLENSE "Ciudad de los Amantes"


Hola Madridistas:

Me pide mi amigo Pepe Ribó que escriba unas palabras para los peñistas de Cataluña. Para mí es un verdadero placer.

En estos momentos complicados, lo primero desearos que estéis bien junto con vuestras familias. Mucha fuerza y ánimo!!!

Desde pequeño soy del Madrid, no ha habido ni habrá otro equipo en mi vida. Pero desde que me hicieron presidente de la peña Turolense 'Ciudad de los Amantes" lo vivo de otra manera; antes era un poco ultra y ahora más comedido, aunque con algún culé aun me salga la vena radical, Jejeje...

Me jubilé pronto y  con mi junta directiva decidimos dar un impulso a la peña, ahora somos 214 socios.

España es Madridista, pero no me cabe ninguna duda de que las peñas somos el ALMA del Madrid. En ciudades y pueblos difundimos con todas nuestras actividades el Espiritu del Madridismo.

Somos una afición muy exigente; si el equipo va perdiendo pero lo está dando todo en el campo, no paramos de aplaudir, pero como no luchen a muerte, no perdonamos. No nos vale solo con ganar, por eso ha sido, es y será el mejor equipo del mundo.

El departamento de peñas está en marcha; alguna vez pienso lo mal que lo tienen que pasar cuando más de 2.000 peñas queremos entradas para un mismo partido. Mis respetos a Manuel Gómez, Alfredo, Mercedes, Lola y nuestra Maria Antonia.

Y de nuestro presidente qué decir?. Pues que hemos tenido mucha suerte; sin él posiblemente el Real Madrid ya no sería de sus socios. Esta haciendo del Bernabéu el mejor campo del mundo y, qué podemos añadir de la Ciudad Deportiva? Pues que ya es la mejor, si podéis visitarla no lo dudéis.

Solo me queda deciros que en Teruel tenéis una peña amiga y un presidente para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo.

HALA MADRID!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario